Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cómo comprar una HDTV


¿Cómo decidir cual HDTV es mejor para ti? Hay LCDs, LEDs y Plasmas para elegir. ¿Cuál es la diferencia entre 720p y 1080p? ¿Deberías pensar en una TV en 3D?

A pesar de las numerosas opciones, el mercado de televisión de alta definición en realidad ha llegado a ser mucho más sencillo en el último par de años. Muchas de las primeras opciones están desapareciendo rápidamente, y los fabricantes se están concentrando en la producción de modelos eficientes a un precio razonable. He aquí algunos consejos sobre lo que debe buscar:

¿LCD o Plasma? ¿Y qué pasa en 3D?

A pesar de que el Plasma abrió el camino cuando se introdujo por primera vez HDTV, las TV LCD (Liquid Crystal Display) han ganado la batalla en su mayoría. LCDs ofrecen una amplia gama de tamaños de pantalla, son más eficientes energéticamente, y un menor costo. Si usted encuentra un televisor de plasma en estos días, es probable que sea una pantalla de tamaño gigante o uno de los juegos en 3D. LCDs ofrecen una mejor visión en una variedad de ángulos diferentes, y una nueva generación de pantallas LCD con retroiluminación LED son más delgados y eficientes de energía aún más.

¿Y los televisores en 3D? En realidad no es suficiente la programación en 3D para justificar la compra de un televisor 3D en la actualidad. Por supuesto, siempre puedes comprar un televisor que está listo para 3D y ver la programación regular de HD, pero usted tendrá que pagar una prima precio de los ocasionales eventos deportivos en 3D y un par no muy fresco de las gafas 3D.

Más grande es realmente mejor

He aquí una regla básica para ver HDTV: tomar el tamaño de la pantalla en pulgadas, divida por 5, y ese es el número mínimo de metros que necesita frente a la TV para una cómoda visualización, por ejemplo, si usted quiere una TV de 60 pulgadas (medido diagonalmente a través de la pantalla), entonces usted tendrá 12 pies de espacio de visualización.

Mantener la fórmula anterior en mente, he aquí otra regla: ir lo más grande posible. Con la calidad actual de la imagen y programación de alta definición, la pantalla más grande, mejor la experiencia viendo la televisión. Así que, tan grande como le permita su presupuesto. También,, antes de comprar un televisor, asegúrese de que entiende cómo el conjunto se puede ajustar para diferentes condiciones de iluminación. La iluminación de la sala de exposiciones de televisión normal puede ser muy diferente de la iluminación en el hogar.

Resolución

Cuando se trata de la resolución, existen dos formatos de HD: 720p (1.280 x 720 píxeles) y 1080p (1.920 x 1.080) En términos simples, la mayor resolución, mejor será la calidad de la imagen. A pesar de que sería difícil determinar la diferencia en conjuntos más pequeños, 1080p puede hacer una diferencia notable en algo más grande que 40 pulgadas. Además, si usted está jugando en Blu-ray es bueno verlos en tan agudo una definición posible. Hubo un momento en que se produjo un diferencia de precios entre 720p y 1080p, pero eso ya no es el caso.

Conéctate


Aunque la mayoría de televisores de alta definición ahora vienen con múltiples conexiones de entrada y salida de audio y video, usted debe asegurarse de que su TV tiene suficiente para sus necesidades. ¿Se va a conectar un reproductor de Blu-ray? ¿Qué hay de un nintendo Wii o una consola de PlayStation del juego? Asegúrese de que la TV puede manejar todos los actuales de su multi-medios de los requisitos y todo lo que es probable que en la vida proyectada del conjunto de cables HDMI casi siempre ofrecen una mejor conexión de los cables compuestos. Asegúrese de que su televisor tiene suficientes puertos HDMI para todos sus periféricos dispositivos.

Finalmente, decida si le gustaría probar una de las muchas listas para Internet TV que han salido recientemente al mercado. Estos se conectan a la red doméstica ya sea inalámbrica o por cable y le permitirá escuchar música, descargar películas y acceder a un host de otros servicios basados ​​en web.

A pesar de las muchas características y la variedad de tamaños de pantalla, los televisores de alta definición ya no cuestan una fortuna. Televisores de marca de alta definición de 40 pulgadas LCD son rutinariamente la venta por menos de $600. Si usted está listo para darse el gusto, ¡ahora es un buen momento para comprar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario